IT Day Guatemala

Ayer jueves 11 de agosto, se llevó a cabo la versión IT Day
Guatemala, donde Huawei y Grupo SEGA presentaron su
línea de productos y soluciones que le apuestan a la
transformación digital de las organizaciones.

La tarde estuvo llena de una serie de demostraciones, donde los asistentes pudieron conocer a detalle los alcances de cada solución y para cerrar la tarde, los invitados disfrutaron de un ameno cóctel.

Huawei #ITDAYGT #GrupoSEGA

Partner of the Year Guatemala

Hoy 19 de julio, Grupo SEGA recibió el premio Partner of the Year Guatemala, en una pequeña ceremonia que se realizó en las oficinas de Microsoft, en el marco del evento Inspire. Como organización, nos sentimos sumamente orgullosos de ser premiados por segundo año consecutivo en esta categoría. Nunca dejaremos de agradecer primeramente a nuestros clientes que han confiado en nosotros para la realización de sus proyectos clave, así como a nuestro equipo de trabajo que siempre se ha destacado por su excelencia y entrega en cada reto que asumimos. 

¡Muchas gracias Microsoft, Guatemala y la región, continuaremos nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo tecnológico de Centroamérica!

Grupo SEGA es reconocido como Partner of the Year por Microsoft

Grupo SEGA es destacada nuevamente por la Revista Summa en su edición No 337

Grupo SEGA es destacada nuevamente por la Revista Summa en su edición No 337, como una de las empresas líderes en Centroamérica, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción por el gran esfuerzo, dedicación y pasión que plasmamos en cada proyecto que confían nuestros clientes en nuestras manos.
Estamos comprometidos con cada uno de ellos, con sus familias y con el crecimiento de la región.
Trabajamos con el corazón y buscamos la excelencia a través de la implementación de buenas prácticas y el mantenimiento de un equipo humano invaluable, capacitado y con gran sentido de pertenencia hacia la organización y nuestros clientes.

¡Gracias Centroamérica por seguir confiando en nosotros! Juntos haremos del cambio una realidad posible a través de la tecnología.

https://lnkd.in/gzBwgj_E

Grupo SEGA en la edición Gigantes Empresariales de la Revista Summa

Nos complace haber sido partícipes de la edición No 334, Gigantes Empresariales, de la Revista Summa, donde Grupo SEGA fue destacado en varias categorías, entre ellas: Empresas Destacadas de Guatemala y Empresas que Rompen Fronteras. Así mismo, la labor de nuestro CEO, #fernandobarrios fue plausible en la categoría Nuestros Altos Ejecutivos de Guatemala.

Este reconocimiento nos llena de entusiasmo e imprime una mayor responsabilidad en nuestro trabajo para con nuestros clientes y sociedad en general, con quienes estamos comprometidos en transformar la forma de hacer negocios en un mundo cada vez más competitivo,

https://revistasumma.com/

7° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2022

El pasado 9 y 10 de marzo se llevó a cabo el 7° Congreso Latinoamericano de
Tecnología y Negocios América Digital 2022, donde Grupo SEGA participó con la
ponencia la Cultura de la Ciberseguridad, la cual estuvo a cargo de nuestro arquitecto
nube Óscar Sánchez. Los invitamos a revisar este video para que conozcan más de
este interesante tema.

Evento Grupo SEGA y Huawei

El pasado miércoles 17 de noviembre, en el Jardín de Casa Ariana, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo portafolio de productos de Huawei, socio estratégico de GRUPO SEGA. En esta velada, clientes y colaboradores de ambas marcas no solo pudieron conocer a detalle los beneficios que este nuevo portafolio trae para sus organizaciones, sino que además algunos de ellos pudieron llevarse grandes premios a sus hogares.

Cata de vinos Grupo SEGA y DELL

En la tarde noche del pasado jueves 2 de diciembre, se llevó a cabo el evento de fin de año organizado por Grupo SEGA junto con su partner Dell, donde no solo los asistentes pudieron conocer las novedades que estas dos grandes organizaciones traen para sus clientes, sino que los asistentes también pudieron disfrutar de una exclusiva cata de vino, realizada por vinos la Cofradía y una deliciosa cena navideña. Todo esto con la finalidad de premiar la fidelidad de nuestros exclusivos clientes.