juntos podemos
cambiar al mundo

¿Quiénes somos?

Somos orgullosamente una corporación centroamericana con más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología, desde donde proveemos soluciones vanguardistas a empresas grandes, medianas y pequeñas, que les permite iniciar su camino sostenido hacia la transformación digital. Por más de 20 años hemos sido líderes de las marcas Microsoft y Dell, basando
nuestro éxito en la calidad del servicio local y regional.

Nuestra Historia

Grupo SEGA nació a principios de los años 90, fruto del sueño de un grupo de Ingenieros Electrónicos, quienes iniciaron labores en el garaje de una casa familiar, en la zona céntrica de la capital guatemalteca, donde ofrecían servicio técnico a computadores y máquinas de escribir marca Olivetti. Con el paso de los años nuestro expertiz fue creciendo, de la misma forma que nuestras alianzas estratégicas, tanto así que en 1997 fuimos nombrados Socios Estratégicos de Microsoft e iniciamos nuestra relación comercial con DELL Computer.

En el año 2004 empezamos a hacer realidad nuestro plan de expansión. El primer país donde iniciamos operaciones fuera de Guatemala fue en El Salvador, posteriormente en el año 2011 abrimos nuestra oficina en Honduras, en 2012 en Costa Rica y finalmente en el año 2015, en Panamá.
Durante 32 años de experiencia hemos sido los aliados de la transformación digital de nuestros clientes y referentes tecnológicos de la región, gracias a nuestro equipo humano que diariamente trabaja para especializarse y otorgar un servicio de alta calidad en cada proyecto que realizamos.
Grupo SEGA, una compañía en constante cambio y transformación, líderes y pioneros en el sector tecnológico de Centroamérica.

nos Definen

Nuestros Valores

Integridad

En Grupo SEGA trabajamos con honestidad y transparencia, esforzándonos por siempre mantener una armonía entre lo que decimos y hacemos.

Innovación

Somos expertos en cuestionarlo todo, para encontrar más y mejores soluciones, que nos impulsen siempre a pensar fuera de la caja.

Pasión y Orgullo

Trabajamos y servimos con pasión, para ganar la lealtad de nuestros clientes y equipo humano.

Orden y Respeto

Creemos que el camino hacia el éxito requiere de orden y disciplina y en especial de un gran respeto y valoración de nuestros clientes y equipo humano.

Certificaciones

A lo largo de los años hemos invertido tiempo y recursos en capacitar a nuestros técnicos y personal en las soluciones y herramientas de vanguardia. Estas son algunas de las certificaciones que respaldan nuestro trabajo.